Entradas populares

viernes, 28 de agosto de 2009

respuestas

Es una putada. Una gran putada. Toda esta situación se ha ido de las manos y ha empezado a teñir todo. Nadie sabe qué hacer. Nadie sabe cómo manejarse. Eligen las peores formas, los peores modos de dirigirse, pero no podemos aducir inocencia sólo porque no saben. Pero ¿son culpables?. No, son así. La pregunta correcta es ¿uno quiere seguir teniendo algo que ver con personas así? ¿con personas que se comportan de ese modo?
No lo sé. Aún sigo buscando la respuesta.
Pero claramente en este momento nos estamos manejando en términos diferentes; como si no habláramos el mismo idioma. ¿No compartimos el registro? ¿O no compartimos la visión del mundo? ¿Los valores, las nociones de fidelidad, respeto, cordialidad?
Busco respuestas y no las encuentro. La bronca no me lo permite.
Por eso escribo, buscando hacer catarsis, buscando alinear las ideas, buscando encontrar una solución...

"Respuestas se buscan. Si alguien las encuentra, por favor comunicarse al 1563..."

1 comentario:

  1. Creo que la respuesta te la dió Benedetti en el post anterior (aunque Marito no merezca mis mejores pensamientos).
    Una amiga tenía un nick muy interesante hace un tiempo, "tenemos dos orejas y una boca, usémoslos proporcionalmente". Creo que de eso se trata, de observar y disfrutar las viscitudes de las relaciones humanas. Redescubrir las cosas.
    ¿Uno quiere seguir teniendo algo que ver con personas asi? A veces sí. Y a veces definitivamente. De eso se trata todo básicamente, no?. Para lo demás, están los amigos y la birra.
    Los padres, vamos. Dijimos alguna vez que su función es arruinarnos un poco las cosas (teñir todo), y "sin embargo... eso".
    Y en cuanto a las formas, creo que elegimos no lo peor, más bien lo que está a nuestro alcance, que no es poco.

    ResponderEliminar