Entradas populares

lunes, 4 de mayo de 2009

Día 2

Segundo día de vida del blog.

Estaba pensando en esto de "hacerse amigos de la tecnología". Los que me conocen saben que todo este mundo cibernético no ingresa en el top 10 de "mis conocimientos", sino que en general necesito pedir ayuda para algunas cosas.
A ver, sí se usar los mails, buscar una página, entrar en foros, usar el messenger y skype, pero hasta ahí llegó mi amor. No tengo la más remota idea de cómo bajar canciones, películas, series, etc.
" Yo ya no veo más la tele en Argentina, las series las bajo todas"
Esa frase jamás saldrá de mi boca.
Una vez intenté (y de hecho bajé) el Ares, pero no sé si fue a cause de mi computadora, de mi antivirus, del vista o qué, pero nunca lo pude hacer funcionar...
Pero he decidido hacerme más amiga de la tecnología, de a poco, pasito a paso ir incorporando estas herramientas que cada día cambian y se renuevan y uno nunca llega a estar al día.
Y realmente algunas son muy útiles, pero otras a veces nos complican más la vida.
Por ejemplo, tengo una amiga que está en Europa y hablamos por Skype casi como si estuviera acá ¡Es magnífico!
Pero a la hora de "le mandé un mensajito de texto a Fulanito" nunca sabremos si se perdió entre los satélites y nunca le llegó, si le llegó y no tenía crédito, si no quiso responder, si respondió y no nos llegó su respuesta...
En fin, las teconologías en comunicación muchas veces incomunican

No hay comentarios:

Publicar un comentario