Entradas populares

lunes, 4 de mayo de 2009

Hoy vendo todo

Qué sintagma peligroso ¿no?
Pero es que hoy descubrí que soy una persona que llega a la gente, que sabe "abordarla" bien, sin saltarle encima, sin venderle espejitos de colores.
Si uno se acerca a la gente bien predispuesto, el 90 % lo va recibir bien.
Repongo la situación: estaba en la Feria del Libro juntando firmas para una campaña de alfabetización: y de unas 50 personas a las q me habré acercado aproximadamente sólo 2 me dijeron que no (que ni siquiera me escucharon, simplemente negaron con la cabeza y empezaron a caminar más rápido cuando me acerqué).
Y después me di cuenta que caigo "simpática", no sé si eso es bueno o malo, pero los pobres vendedores que ya llevaban horas en la feria y estaban con caras de destruidos, cuando les agradecía con una sonrisa, me sonreían.
Por lo tanto, ese que inventó el día de regalar abrazos es un genio!! Yo regalaría sonrisas!!! La alegría, como la risa, es contagiosa, aunque sea por un rato.
Hay un chiste de Mafalda en el que Libertad (creo que era Libertad) dice que va a andar por la calle con una sonrisa para desentonar con todo el mundo.
Necesitamos más Libertades, Miguelitos, Mafaldas, Guilles.
Porque incluso en medio del Apocalipsis de gripe porcina, dengue y crisis mundial, está bueno encontrar a alguien con una sonrisa y sonreirle de vuelta
=)

4 comentarios:

  1. Ya vendrá el texto que corresponda al título

    ResponderEliminar
  2. Entonces el título de este sería algo así como.
    "Juntando firmas por la sonrisa colectiva"??

    ResponderEliminar
  3. qué? esperabas un comentario mas inteligente?
    jajajaj

    ResponderEliminar
  4. jajajaja

    nono me gustó tu comentario
    además está bueno el título que le adjudicaste...muy de propaganda de Nike jajajaa...

    ResponderEliminar